Cambios y devoluciones
En Háalk nos dedicamos al servicio y la satisfacción del cliente.
Regresar a Mexico puede ser muy costoso ya que correrá por su cuenta en ambas direcciones. Si no está satisfecho con su compra, puede devolverla dentro de los 10 días para un cambio o reembolso siempre que esté dispuesto a cubrir los gastos de envío.
Nos hemos esforzado en hacer que el proceso sea lo más sencillo posible.
Siga los pasos a continuación:
Reembolso
- En caso de cualquier daño o defecto, reemplazaremos los artículos sin cargo e incluidos los gastos de envío y manipulación.
- Póngase en contacto con nosotros en contacto@haalk.nd-host.com para organizar un reemplazo.
- Si no tenemos el artículo en stock, emitiremos una nota de crédito (cupón) o lo reembolsaremos.
Cambios
Puede solicitar un cambio de talla, pero deberá cubrir los gastos de envío y los derechos de aduana.
Vea el párrafo siguienteCómo proceder para una devolución en caso de defecto de calidad o cambio de tamaño
Paso 1
- Indique su número de compra.
- Comparta sus inquietudes a contacto@haalk.nd-host.com y adjunte fotos (por un defecto).
- Le proporcionaremos una Autorización de devolución o reembolso.
Paso 2
Envíe su (s) artículo (s), en el empaque original, con la etiqueta adherida y el revestimiento en su lugar a:
Haalk.mx
Rinconada de los Ahuehuetes 1352 interior 3
Col Rinconada del sol
Zapopan Jalisco, Mexico CP 45055
Teléfono: +52 33 3676 2523
Paso 3
Una vez que hayamos recibido su paquete, procesaremos su reembolso o cambio y le enviaremos una confirmación por correo electrónico.
Tenga en cuenta:
Para los artículos que quiera cambiar, usted será responsable de cubrir los costos de envío a nuestro almacenamiento en Zapopan Jalisco, Mexico y viceversa, además de los eventuales derechos de aduana adicionales, si los hubiera.