Métodos de envio
ENVÍO
Todos los pedidos realizados en nuestro sitio web se envían desde nuestro almacén en Guadalajara, Jalisco Mexico.
DESTINO DE ENVÍO
Realizamos envíos a la mayoría de países del mundo y ofrecemos diferentes opciones de envío con DHL y FedEx.
MODO DE ENVÍO
Enviamos con DHL y FedEx. Todos los pedidos requieren un número de teléfono para la entrega y no se pueden entregar en un apartado postal.
EL TIEMPO DE ENTREGA
Hacemos nuestro mejor esfuerzo para enviar todos los pedidos dentro de las 24 horas. Los envíos se procesan durante el horario comercial normal de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm WITA.
Los pedidos realizados antes de las 12:00 am WITA se enviarán el mismo día. Mientras que los pedidos realizados los fines de semana y feriados se procesarán el siguiente día hábil.
Los servicios estándar de DHL, TNT y FedEx tienen una entrega de 3-5 días hábiles, mientras que EMS es una entrega de 7-10 días hábiles. Una vez enviado, recibirá detalles de seguimiento y tiempos de entrega estimados.
El procesamiento de aduanas puede retrasar la entrega de su pedido. Si experimenta tales retrasos, consulte con su oficina de aduanas local. No somos responsables de los retrasos causados por los procesos de despacho de aduanas.
COSTO DE ENVÍO
Dentro de México los envíos son gratuitos a partir de $4,000 MXN, si el monto es menor se cobrara una tarifa fija de $199 MXN. Para el resto del mundo tenemos una tarifa fija de $35 USD, aplican restricciones en algunos países.
En algunos países se aplican costos de aduana los cuales serán pagados por el cliente, el monto es totalmente ajeno a Haallk.com.mx.
RASTREA TU ORDEN
Puede rastrear su pedido en cualquier momento utilizando el número de rastreo proporcionado en su correo electrónico de Información de envío.
INFORMACIÓN DE ENTREGA IMPORTANTE
Todos los pedidos requieren una firma al recibirlos,
Los mensajeros no pueden redirigir los pedidos una vez que se han enviado, así que asegúrese de que haya alguien que pueda firmar su pedido en la dirección de envío especificada.
No nos hacemos responsables por paquetes no entregados y / o perdidos. En caso de problemas o retrasos, póngase en contacto directamente con el servicio de mensajería